muy buen macro.. como dices, se tiene que adivinar lo que son.La del melón se ve muy grotesca :S pero me gustaron =)
muy buen macro.. como dices, se tiene que adivinar lo que son.
ResponderEliminarLa del melón se ve muy grotesca :S pero me gustaron =)