miércoles, 23 de febrero de 2011

Mat Blamires



Mat Blamires es un famosísimo fotógrafo publicitario y quizás uno de los más talentosos. Nacido en Nueva Zelanda, Blamires es uno de los fotógrafos publicitarios que más se ha destacado en los últimos años y por ende ha trabajado extensamente en cuanta campaña importante apareciere y al servicio de grandes marcas (por supuesto) como Nokia, Animal Planet, Heineken, Subaru, etc.
Ahora, sus creaciones para disfrutar!!


me gusta mucho esta foto, pr los elementos que contiene




Me gustó muco éste fotografo por la ficción que contienen sus fotografías y por los colores que utiliza para cada foto segun el contexto. espero que les guste

sábado, 12 de febrero de 2011

VIDA YOVANOVICH (1949)



Fué miembro de la junta directiva del consejo mexicano de fotografía.
Sus fotografías se han exhibido desde 1983 en más de 90 exposiciones colectivas por todo el mundo. Ella ha tenido exposiciones individuales en Cuba, Austria, Serbia, Francia, Estados Unidos, España, Sudáfrica y México. Ella ha sido profesora particular del FONCA, en su programa para fotógrafos jóvenes y miembro de su comité consultivo en fotografía. Su libro, “Cárcel de los Sueños”, con introducción escrita por Elena Poniatowska, fue publicado en 1997. Su trabajo ha sido capturar la esencia de individuos que ella ha logrado conocer, iluminar el carácter de su humanidad. Estas imágenes reflejan una relación intensa y de confianza entre el fotógrafo y el sujeto, en la cual la cámara fotográfica se convierte en un testigo notable de un reino que a menudo ha sido exagerado, pero que aún más a menudo, ha sido ignorado. El don del artista consiste en ampliar esa relación hacia afuera para incluir al espectador.


me gusta ésta foto, porque sinto que se retrata el uno de los miedos que se van teniendo cuando eres joven, llegar a la vejéz y ser olvidada y estar sola hasta que mueres. como eres desplazado poco a poco por las nuevas personas que tienen juventud y no se dan cuenta que algún día llegaran a estar igual.


Me gusta un solo elemento en medio de la nada.

Esta foto es un reflejo de la deseperación y la tristeza, otra parte de nustra vida que existe sin que lo podamos evitar.