Hola karen, he checado muchas de tus fotos y en general me gusta mucho tu trabajo; se nota que te gusta la fotografía y que buscas cada vez dar más. Creo que una crítica constructiva sería que busques otro encuadre en tus fotos, recuerda la división que nos ha dicho vero sobre los puntos de enfoque. Por ejemplo en esta última entrada, me gustan muchas de tus fotos, pero hubieran sido más interesantes si las hubieras tomado desde otra perspectiva, centras mucho la atención y eso hace que la foto sea aburrida. Cuida eso... Te felicito por el manejo de luz y sombra, veo que ya lo tienes casi dominado, tus fotos se ven profundas...y se que es difícil o al menos a mi me cuesta mucho trabajo lograrlo. El material que más me ha gustado fue el de la orquesta cuando las luces estan ya prendidas, creo que son tus mejores fotos. Sigue así y que padre que subas material constantemente :D
Centrar la atencion de la imagen es perjudicial para tu fotogafia , no salir de lo mismo tampoco hace atractivas las imagenes no porque te enceuntres la casa cerca del templo de santa rita tomas todas las fotos y no se encuentre nada mas interesante. Creo que estan tomadas sin ninguna intención de mejorar
hey me gustan todas todas, mi favorita es la segunda, tienen mucha profundidad tus fotos :D
ResponderEliminarHola karen, he checado muchas de tus fotos y en general me gusta mucho tu trabajo; se nota que te gusta la fotografía y que buscas cada vez dar más.
ResponderEliminarCreo que una crítica constructiva sería que busques otro encuadre en tus fotos, recuerda la división que nos ha dicho vero sobre los puntos de enfoque. Por ejemplo en esta última entrada, me gustan muchas de tus fotos, pero hubieran sido más interesantes si las hubieras tomado desde otra perspectiva, centras mucho la atención y eso hace que la foto sea aburrida. Cuida eso...
Te felicito por el manejo de luz y sombra, veo que ya lo tienes casi dominado, tus fotos se ven profundas...y se que es difícil o al menos a mi me cuesta mucho trabajo lograrlo.
El material que más me ha gustado fue el de la orquesta cuando las luces estan ya prendidas, creo que son tus mejores fotos.
Sigue así y que padre que subas material constantemente :D
Centrar la atencion de la imagen es perjudicial para tu fotogafia , no salir de lo mismo tampoco hace atractivas las imagenes no porque te enceuntres la casa cerca del templo de santa rita tomas todas las fotos y no se encuentre nada mas interesante. Creo que estan tomadas sin ninguna intención de mejorar
ResponderEliminarjajaja, si, ya me habia percatado de eso :)
ResponderEliminar