jueves, 24 de marzo de 2011

Musica y otras
















G_3180.JPG" />

2 comentarios:

  1. tu trabajo muy urbano, relajado pero lo que me gusta es que buscas quizá sin darte cuenta concientemente de como actuan las luces muy bien

    ResponderEliminar
  2. Como manejaste las luces en el concierto de el quiosco están impecables sin duda parece como si tu hubieras tenido control total sobre ellas.

    ResponderEliminar