sábado, 29 de enero de 2011

Helmut Newton



De origen judío, nace en el Berlín en el año 1920. Justo cuando comienza la persecución contra los judíos, abandona Alemania hacia Singapur, donde trabajó como fotógrafo en un diario.[2] Es ahí donde comienza su carrera fotográfica, aunque como tantos otros artistas no gozaba del apoyo de su padre.







A mi me encanta el estilo de este fotografo, ya que la mujer no se ve vulgar se ve como una mujer con poder y sin miedo a mostrar lo que verdaderamente es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario